El aceite de neem mata las tijeretas es una pregunta habitual, ya que las tijeretas molestan mucho a la gente en sus casas y jardines. No hay que preocuparse, la respuesta a la pregunta es sí, ya que el aceite de neem es súper eficaz.

Para utilizar el aceite de neem para matar tijeretas, tiene que conseguir la concentración correcta del aceite y utilizarlo en los lugares adecuados. Lea este artículo para aprenda a matar tijeretas utilizando neem y las formas correctas en que puede mezclar esta solución para hacerles frente.

👩🏻‍🎓 Referencia científica

"La rápida degradación del aceite de neem en el medio ambiente garantiza que no se acumule, lo que lo convierte en una opción ecológica para las prácticas de jardinería sostenibles". Centro Nacional de Información sobre Plaguicidas, Servicios de Extensión de la Universidad Estatal de Oregón

    Cómo matar tijeretas con aceite de neem

    Para matar tijeretas con aceite de neem, diríjase a una tienda y compre neem puro. Prepare el neem mezclándolo con agua y jabón rocíe lugares y objetos con tijeretas. También puede rociar los atrayentes de tijeretas y rociar sobre ellos.

    Utilizar aceite de neem los matará porque el producto es muy duro y ayuda a debilitar a los insectos hasta que mueren. Las tijeretas morirán o huirán También puedes matar insectos rociando su comida con neem y tomando las medidas adecuadas para que no vuelvan a tu jardín.

    1. Obtenga el Neem adecuado

    Necesitas aceite de neem para matar las tijeretas de tu jardín con neem, y para ello puedes ir a cualquier tienda cercana y buscar estos productos.Puedes obtener aceite de neem puro o cualquier insecticida con neem Si adquiere el insecticida, puede utilizarlo directamente en su jardín o simplemente seguir las instrucciones que vienen con él.

    Evite comprar los que ya han sido diluidos, porque es mejor si prepara neem puro. El neem puro es mejor para usted, ya que puede utilice cualquier concentración de neem que elija Incluso puedes llevar tu creatividad más allá elaborando tú mismo aceite de neem con las semillas.

    2. Preparar la solución

    Si ha comprado neem puro, debe prepararlo para hacer un producto o insecticida de neem. Para empezar la preparación, consígase un jabón insecticida El jabón no sólo mata las tijeretas y otros insectos, sino que también ayuda a emulsionar el neem para que el aceite pueda mezclarse fácilmente con el agua.

    Algunas de las precauciones para utilizar el neem son protegerse utilizando guantes y otras prendas de vestir. Además, mantenga el neem lejos del alcance de los animales domésticos y los niños, y diluya el aceite puro antes de usarlo para que no queme sus plantas, asegurándose de que está bien protegido.

    Cuando tengas tu jabón para insectos, mezcla un litro de agua con dos cucharadas de neem y cantidades iguales de jabón. Vierte la mezcla en cualquier botella o recipiente, cierra la tapa y luego agítelo bien Ya tiene su producto de neem listo para usar.

    3. Identificar los lugares con tijeretas

    Aunque va a rociar cada parte de su patio con neem, usted tiene que centrarse más en los lugares con tijeretas. Para este paso, mantenga su neem terminado, entrar en su patio, y buscar escondites de tijeretas. Lo mejor es buscar en el jardín por la noche, ya que las tijeretas son activas sobre todo por la noche, así que, teniendo esto en cuenta, también puede encontrarlas durante el día.

    Cuando salga el sol, levanta rocas y otros objetos grandes, y objetos móviles en su jardín y conozca sus trampas. Verá tijeretas debajo de ellas. Céntrese más en las zonas húmedas y sombreadas de su jardín, ya que las tijeretas se sienten atraídas por los lugares húmedos. Encuentre el mayor número de escondites de tijeretas en su jardín y pase al siguiente paso.

    Las tijeretas comen diferentes cosas en su jardín, y algunos ejemplos de lo que comen son residuos de alimentos, materiales orgánicos, tejidos blandos de plantas y hojas frescas, por lo que debe ser consciente de lo que les atrae. Si usted tiene alguno de estos en su jardín, lo más probable es que sean responsables del aumento de la población de tijeretas del patio.

    No te preocupes, también puedes marcar los atrayentes porque pronto los rociarás con neem. Intenta en la medida de lo posible encuentre todo lo que pueda mantener a las tijeretas en su jardín Recuerde que debe centrarse más en los lugares húmedos, ya que las tijeretas suelen evitar los lugares secos.

    4. Comience a rociar su aceite de Neem

    Puede iniciar el ataque a las tijeretas utilizando su aceite en spray Empiece rociando todos los lugares y plantas que haya marcado antes. Rocíe también las fuentes de alimento de las tijeretas. Puede pasar a otros lugares después de rociar todas las partes marcadas de su jardín.

    A las tijeretas les encanta atacar árboles frutales Así que rocíe también sus árboles con el aceite. plantas de interior y rocíelas con aceite por si las tijeretas le molestan en el interior. Rocíe todas las hojas de sus plantas, especialmente las que estén infestadas de tijeretas.

    5. Vuelva a aplicar el Neem

    Después de rociar las tijeretas por primera vez, notará que la mayoría de los insectos han muerto. Sin embargo, la primera aplicación de neem no suele matar todas las tijeretas, por lo que tendrá que volver a rociar el aceite, y ahora puedes rociar el aceite de neem cada tres o cuatro días, pero no lo haga en exceso, porque puede dañar las plantas, si se vierte excesivamente sobre ellas.

    Incluso puedes hacer un insecto colector de aceite Todo lo que tiene que hacer es rociar regularmente las fuentes de alimento de las tijeretas para que mueran después de comer la comida, por lo que esta puede ser otra manera de asegurarse de que las plagas ya no van a atacar su jardín, si se dirige a todos ellos.

    6. Mantenga limpio su jardín

    Algunos elementos que atraen a las tijeretas a su jardín son el mantillo, los montones de hojas, montones de madera, estiércol, compost, cartón y pellets. Si puede eliminar estos elementos de su jardín o rociarlos regularmente con neem, el jardín estará libre de tijeretas.

    Las plagas permanecen en la mayoría de los jardines y patios debido a la cantidad de materiales orgánicos que hay en ellos, por lo que puede simplemente impedir que las plagas vengan Mientras su jardín se mantenga limpio, habrá muy pocas o ninguna tijereta en él.

    7. Compruebe la población de tijeretas en su jardín

    Después de rociar regularmente su jardín y sus plantas con neem, seguramente verá cómo disminuye la población de tijeretas. Aunque las tijeretas ponen Puede evitarlo fumigando regularmente el jardín, especialmente sus escondites.

    También puede colocar algunos insecticidas químicos y conseguir fácilmente insecticidas que ataquen específicamente a las tijeretas en las tiendas cercanas. El las tijeretas morirán al instante Sin embargo, si quiere productos ecológicos, opte por los insecticidas de aceite de neem.

    8. Establezca medidas para mantenerlos alejados

    En lugar de matar a las tijeretas, ¿por qué no evitar que entren en su jardín? Prevenir las plagas es la mejor forma de combatirlas. control de plagas Cuanto más húmedo esté su jardín, más probable será que la población de tijeretas aumente, así que si desea detener a los insectos y solucionar sus problemas de humedad.

    Comprueba si hay algún desagüe, o alguna fuga que venga y aumente el nivel de humedad, porque es una forma de que vengan y infestan libremente en su jardín Ocuparse de este problema reducirá las posibilidades de que vuelvan a infestar.

    A las tijeretas les encanta esconderse debajo de las superficies o entre ellas, por lo que puede colocarles trampas. Puede utilice revistas o cartón para colocar la trampa para tijeretas Basta con doblar o enrollar los papeles y guardarlos en distintos puntos del jardín por la noche. Céntrese más en las regiones con tijeretas.

    Revisa los papeles en busca de tijeretas durante el día o cuando salga el sol. Cuando encuentres algún insecto, mátalo al instante. Hazlo a diario y verás cómo disminuye la población de la plaga en menos de un mes.

    Los pájaros, las ranas, las mantis religiosas y los escarabajos de tierra son algunos ejemplos. chinches Estos animales son beneficiosos, y no destruirán las plantas de su jardín, si alguno de ellos vuelve, estará ayudando a su jardín a mantenerse libre de tijeretas naturalmente mientras presentas a sus depredadores.

    También puede utilizar algunos repelentes orgánicos como tierra de diatomeas , bicarbonato sódico y salsa de soja para repeler tijeretas. Si tiene un huerto ecológico Para repeler las plagas, utilice productos ecológicos.

    Conclusión

    Por supuesto, el producto de neem funciona, y debe utilizarlo para controlar su problema de tijeretas. Recuerde estos útiles puntos del artículo:

    • Diluya el neem puro antes de utilizarlo, ya que puede quemar las plantas si lo usa directamente.
    • Pulverice el repelente de tijeretas por la noche, ya que las tijeretas son insectos nocturnos.
    • Las tijeretas se encuentran sobre todo en lugares húmedos y sombríos. Búsquelas allí.
    • Puede colocar trampas para tijeretas en su jardín para atraparlas y matarlas.
    • Lleve gafas, mangas largas y otras prendas protectoras cuando utilice neem, especialmente si tiene la piel sensible.

    Ya está listo para ir a matar a cada tijereta en su jardín. Recuerde seguir las precauciones.