Si desea deshacerse de los perros de la pradera Lo más probable es que hayan causado algún tipo de daño en su jardín y ahora quiera que desaparezcan.

Los perros de la pradera pueden parecer adorables y mimosos, pero también pueden causar graves daños en espacios residenciales. cómo deshacerse de los perros de la pradera y, con suerte, mantenerlos fuera.

Es posible que al final de este artículo suspire aliviado, reconfortado por la cantidad de maneras que hay de deshacerse de los perros de la pradera .

    Cómo deshacerse de los perritos de la pradera

    Deshacerse de los perros de la pradera en su patio trasero no siempre es tan sencillo como rellenar los agujeros del perrito de la pradera con suciedad. Para tener éxito eliminación del perrito de la pradera debe atraparlos, incluir productos químicos para ahuyentarlos e incluso llamar a profesionales.

    - Disuasorios

    Los perros de las praderas pueden abandonar zonas Puede utilizar ciertos métodos para disuadirlos o incluso ahuyentarlos. Señuelos, como figuras de sus depredadores naturales, como tejones, gatos monteses, coyotes, zorros, águilas reales y halcones.

    Coloque los señuelos cerca de las madrigueras y muévalos de vez en cuando.

    Los olores de sus depredadores naturales, como coyotes y zorros, pueden ser lo bastante eficaces para ahuyentar a los perritos de las praderas. A menudo se pueden adquirir comercialmente líquidos con olor a orina en tiendas físicas y en línea.

    Siempre puedes comprarlas y espolvorearlas alrededor de sus madrigueras como forma de disuadir a los perritos de las praderas. Rocíe orina en los señuelos si los tiene También puede colocar orina alrededor del perímetro de su zona para prevenir proactivamente la aparición de perritos de la pradera.

    Los olores fuertes, como el vinagre, las especias, la menta y los cítricos, pueden disuadir a los perritos de las praderas. Puedes utilizar un ingrediente o mezclarlos todos en una solución acre y aplicarla en los agujeros de sus madrigueras. Tendrás que volver a aplicar de vez en cuando para asegurarte de que el El olor no se borra con la lluvia ni con el tiempo.

    Los dispositivos ultrasónicos activados por movimiento son sencillos y fácil Los perritos de las praderas pueden asustarse con el sonido y la luz, y podrían acabar marchándose si los sonidos y las luces les resultan molestos continuamente. Puede colocar los ajustes dirigidos a los perritos de las praderas, enchufar el dispositivo y vigilar su patio trasero por si siguen merodeando.

    - Captura

    Si observa que el número de perritos de la pradera en su patio trasero no es demasiado elevado, ésta puede ser una buena opción.

    Tendrá que tenerlo en cuenta, ya que los hábitos de madriguera de los perritos de las praderas implican que habrá múltiples entradas, también tendrá que preparar múltiples trampas También deberá tener en cuenta que los perritos de la pradera son animales bastante inteligentes capaces de comunicarse con la colonia mediante ladridos de advertencia.

    Si va a utilizar trampas vivas, se recomienda desbastarlas o disimularlas para que no brillen demasiado. Los perros de la pradera instintivamente se alejan de cualquier cosa Coloque dentro cebos que a los perritos de las praderas les guste comer, como hierbas, semillas y sus hierbas de hoja ancha favoritas.

    Atrapar perros de la pradera significa que es posible que necesite obtener un permiso del departamento local de vida salvaje, medio ambiente o conservación. Las autoridades le facilitarán una lista de normas, incluido el lugar donde puede liberar a los perritos de la pradera capturados.

    - Caza

    Para cazar perritos de las praderas suele ser necesario Sin embargo, dado que estos estados permiten la caza, lo más probable es que consideren a los perritos de las praderas como plagas y permitan un mayor número de cadáveres.

    Si no está decidido a cazar los perritos de la pradera usted mismo, puede ceder temporalmente su terreno como terreno de caza para cazadores. No sólo eliminará a los perritos de la pradera, sino que además le pagarán por ello, lo que constituye una situación ideal en la que todos salen ganando.

    Los perritos de las praderas son un tipo de ardilla terrestre herbívora con hábitos excavadores. Se consideran animales clave, ya que sus montículos suelen acabar siendo utilizados por otras especies.

    La actividad excavadora de los perritos de las praderas también contribuye al desarrollo de los pastos y a la renovación de la capa superficial del suelo al extraer importantes minerales y nutrientes.

    Algunos perritos de las praderas se consideran protegidos en determinadas zonas, ya que su presencia y sus actividades de madriguera se consideran más meritorias que molestas. Como forma de mantener las poblaciones locales para garantizar que los ecosistemas naturales permanezcan inalterados, muchas zonas tienen leyes locales que protegen al perrito de las praderas .

    - Control químico

    Los rodenticidas deben utilizarse con precaución y por una buena razón Además, los depredadores naturales de los perritos de las praderas podrían ingerir accidentalmente ejemplares envenenados y morir a causa de las toxinas presentes en sus presas.

    Utilice siempre productos específicamente indicados para perros de la pradera, como es contra las leyes federales si usted hace lo contrario Es muy recomendable que identifique las especies de perritos de las praderas de su patio trasero antes de decidirse a utilizar productos químicos para controlarlos o exterminarlos.

    Aunque algunos estados los permiten, los productos químicos tóxicos, en general, deben controlarse cuidadosamente y mantenerse fuera de su alcance, sobre todo cuando los almacena dentro de su propiedad. Los ocupantes de la vivienda, como la familia, los niños pequeños y los animales domésticos, pueden entrar en contacto con ellos accidentalmente. Para evitar incidentes adversos, utilice y elimine siempre los productos químicos tóxicos según las indicaciones del fabricante.

    - Tipos de rodenticidas

    Hay varios rodenticidas para elegir, y pueden venir en diferentes formas. La principal ventaja del uso de rodenticidas es que usted tendrá un contacto mínimo con los propios animales. El inconveniente es que puede que tenga que limpiar de forma segura cualquier cadáver envenenado aparte de garantizar que no se han infringido las leyes federales y estatales .

    Los venenos de primera generación son de naturaleza anticoagulante Estas toxinas actúan pero pueden llevar tiempo, haciendo que los animales sufran durante horas antes de morir.

    Toxinas de segunda generación como la brometalina actúan de la misma manera pero son más rápidos en surtir efecto. La brometalina actúa provocando convulsiones en el animal antes de que muera por insuficiencia respiratoria, lo que a veces puede tardar unas horas en matarlo por completo.

    Los fosfuros de cinc son otra clase de rodenticidas; Los fosfuros de zinc crean un gas tóxico dentro del estómago del animal al mezclarse con el ácido, causándole finalmente la muerte. Este método puede tardar varias horas para que el animal perezca finalmente.

    Algunos venenos están permitidos pero restringidos por las leyes federales Es posible que necesite una licencia de aplicador específica para el control de plagas que desee realizar. Asegúrese de que dispone de las licencias correctas para aplicar libremente productos químicos que puedan estar restringidos a nivel federal o local.

    Cuando aplique venenos químicos, asegúrese siempre de que lleva ropa y equipo de protección. Se recomienda el uso de mascarillas, gafas y guantes. Deseche y limpie de forma segura, según sea necesario, toda la ropa y herramientas de protección.

    -Fumigación

    Algunos propietarios utilizan cartuchos de gas aprobados por el USDA en las entradas de la madriguera de los perritos de la pradera.

    Sin embargo, este método es muy peligroso, ya que los cartuchos pueden cargarse con componentes tóxicos, como monóxido de carbono y fosfuro de aluminio. El monóxido de carbono es muy inflamable, mientras que el alu El fosfuro de minio puede causar daños en los pulmones, los riñones y el hígado.

    Los cartuchos de gas también son bastante caros, teniendo en cuenta que es posible que tenga que lanzarlos en varias entradas varias veces. Las secuelas también son tediosas, ya que tendrá que asegurarse de que el área inmediata y los alrededores están libres de cualquier producto químico tóxico.

    - Servicios profesionales

    Cuando todo lo demás falla, o simplemente no tiene tiempo para hacer estas cosas usted mismo, siempre puede buscar un especialista en exterminación de plagas. Estas empresas suelen tener todas las licencias y permisos necesarios que permiten la eliminación de las infestaciones de perritos de la pradera, manteniendo su casa y su familia a salvo de cualquier exposición química .

    Preguntas frecuentes

    - ¿Qué son los perritos de la pradera?

    Antes de empezar a iniciar el proceso de deshacerse de perros de la pradera en el patio trasero En primer lugar, hay que entender qué es el perrito de las praderas. En realidad, se trata de una denominación errónea, ya que los perritos de las praderas no pertenecen a la familia de los cánidos y no son perros propiamente dichos. Los perritos de las praderas pertenecen a la familia de los roedores, que incluye ardillas, ratas, ratones y ardillas listadas.

    Los perros de la pradera se llaman así por su característico sistema de vocalización de ladridos Estas vocalizaciones son su forma de comunicarse entre ellos, así como de advertir a otros perritos de las praderas de señales de peligro, como la presencia humana o de depredadores.

    Sus ladridos son similares a los de los cánidos y, al ser animales territoriales en las tierras de pradera, pasaron a conocerse como perros de las praderas.

    Este género incluye cinco especies: el perrito de las praderas de cola blanca, el perrito de las praderas de cola negra, el perrito de las praderas de Utah, el perrito de las praderas de Gunnison y el perrito de las praderas mexicano.

    - ¿Se considera que los perritos de la pradera están en peligro?

    Los perritos de las praderas de México y Utah están en peligro de extinción. En general, los perros de las praderas no sólo son especies clave, sino también grandes fuentes de alimento para otros animales en peligro de extinción, como el hurón de patas negras y el águila real.

    Por lo tanto, antes de exterminio del perrito de la pradera También puede consultar a las autoridades federales, además de a las oficinas estatales, para comprobar la legalidad de sus actividades.

    - ¿Cuáles son los hábitats de los perritos de las praderas?

    Los perros de la pradera son animales sociales y viven en colonias llamadas clanes o coterráneos, término que depende de la especie. Cada colonia suele tener alrededor de una docena de animales por familia, aunque algunas pueden llegar a más. Una colonia grande suele denominarse ciudad.

    Los agujeros subterráneos o madrigueras son túneles elaborados con varias cámaras y numerosas entradas, cada una a profundidades variables de entre tres y seis pies bajo tierra.

    Estos túneles normalmente se extienden y se extienden ampliamente bajo tierra por unos 15 a 20 pies por cada familia Sus ubicaciones están visiblemente marcadas con montículos de tierra desnuda con un agujero en el centro.

    Conclusión

    En deshacerse de los perros de la pradera puede ser una gran habilidad Aunque al principio pueden parecer inofensivos, unos cuantos perros de la pradera pueden convertirse en una plaga en muy poco tiempo.

    A continuación le recordamos algunas cosas sobre los perritos de las praderas y cómo eliminarlos de su jardín:

    • Para disuadir a los perritos de la pradera, puede utilizar elementos disuasorios, como señuelos, productos muy perfumados y dispositivos ultrasónicos que se activan con el movimiento.
    • Las trampas son formas eficaces y humanas de deshacerse de los perritos de las praderas en los patios traseros, aunque algunos estados exigen permisos para atraparlos y reubicarlos.
    • Puedes cazar los perritos de las praderas o hacer que alguien te pague por cazarlos, siempre que haya permisos y licencias permitidos por las autoridades federales y estatales para esta actividad.
    • Los métodos químicos aprobados por el gobierno federal son eficaces, ya que suelen actuar con rapidez y eficiencia. Sin embargo, tendrá que asegurarse de que se utilicen según lo previsto, se eliminen de forma segura y no afecten a otros animales salvajes y domésticos, así como a su hogar inmediato.
    • Los rodenticidas pueden ser un método eficaz para eliminar los perritos de las praderas, siempre que se sigan las instrucciones del fabricante y se cumpla la normativa federal y estatal para utilizarlos correctamente.

    Siempre es esencial conocer el tipo de criatura con la que se está tratando antes de iniciar el proceso de eliminación.

    Ahora que conoce todas las opciones posibles, puede empezar a hacer planes para asegurarse de que su patio trasero permanece libre de perritos de la pradera.